domingo, 1 de abril de 2012

TE QUIERO.


Primero que nada decirte que te quiero, que lo sabes, y que me ha encantado la canción, eres lo mejor que tengo en este mundo, y no quiero perderte por nada.

.

  La canción me ha parecido increíble y si no me salían las palabras es  por que por unos instantes me quedé muda, ya sabes que tu melodía llegó a mi corazón como  nunca había llegado otra canción y me encanta ser tu fuente de inspiración y que me prestes atención como a lo que más.


Que no quiero un día si no tengo tus besos que me dan eso que yo necesito sentir estando a tu lado. 


Cada mañana cuando te veo aparecer, siento en mi ser que sin ti ningún día de mi vida tendría sentido, que con solo una sonrisa puedes hacerme perder la cabeza, y eso me endereza, y me hace seguir, y luchar por lo ti, por lo que realmente quiero.


 Y ya te digo que contigo hasta el infinito que nadie me va a parar los piés, pues tu eres lo que quiero y de ti me gusta todo, sobretodo que estés cómodo y que me quieras cada día más.


Que me gusta llegar a casa y sentir tu olor,  sentir que estás conmigo, esté donde esté, estás aquí, dentro de mí,y así descubrí  que no te puedo dejar ir, que contigo soy feliz, que no puedo estar sin ti, que te necesito aquí.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario