domingo, 15 de abril de 2012


Buenos días pequeño, parece que sea un día cualquiera, pero no, para mi no lo es, es uno de los días más especiales, por fin cinco meses, dicho así no parece nada, pero en realidad han sido cinco meses llenos de todo, de todo lo que alguien pueda querer en su vida, han estado repletos de momentos bonitos mires donde mires, ya que como tu dices, todas las peleas, las grandes y las pequeñas hacen más fuerte a los grandes corazones, y como suelo decir yo, desde la cosa más mínima hasta la más grande puede hacer fuerte a un corazón, sea lo que sea, una caricia, un beso, un roce, una mirada, un abrazo, un beso, un -te quiero-, todo, todo vale.
Si te soy sincera, nunca podré terminar de describir esto que tenemos, esto que somos, esto que siento, simplemente cuando te veo a lo lejos acercándote hacia mi, cuando me sonríes, cuando me besas, cuando me miras con esa carita, que vale todo lo del mundo, sé que nadie podrá a sentir nunca lo que yo siento cuando te siento cerca, ese cosquilleo en la barriga, el corazón a mil por hora, y un montón de preguntas en mi cabeza, que acaban siendo respondidas con un simple beso. Si tengo que darte las gracias por algo, es por todo, por quedarte conmigo cuando más lo necesito, por esperarme ya sea a que se me pasen los enfados,  o si simplemente necesito pensar, a estar conmigo y a abrazarme, arroparme y mimarme cuando te necesito a menos de un milímetro de distancia de mi. Por darme un beso cuando quieres que me calle.
Podríamos decir que la semana pasada fue algo dramática, con problemas, pero aun así, con todo lo que nos ha pasado, seguimos, por encima de todo, por encima de cualquier pero, por delante de cualquier enfado o cualquier situación incómoda, tenemos eso, eso que hace falta para poder hablar de todo lo que nos pasa y sentimos, o para hablar de los problemas que tenemos intentando siempre no enfadarnos, aunque hay veces que nos sale mal, siempre lo volvemos a intentar ,y eso es lo que merece la pena, lo que demuestra que podríamos hacer cualquier cosa el uno por el otro, lo que sea. No ha sido una semana nada fácil, pero ahora ya sabemos que hay veces que tienes que sacrificarte y tragarte tu orgullo para que otra persona se sienta bien, siempre que tú puedas desahogarte. No quiero que te vuelvas a ir, no sabes lo mucho que he llorado por ti, y no quiero volver a sentir que estás tan lejos que ni siquiera puedo rozarte con la punta de mis dedos, por que no es un sentimiento agradable el echar de menos, aun que si te echo de menos, es por que te necesito todos los días de mi vida.
Y tengo que agradecerte que intentes cambiar una y otra vez por mi, que intentes ser mejor persona, quiero que sepas que me gustas de todos modos, como sea, me da igual, te quiero, te quiero a ti, y quiero estar contigo, no cambiaría un segundo a tu lado por nada de este mundo.
Quiero que sepas que estoy orgullosa de ti, de tener conmigo a una persona como tú, que te portes tan bien conmigo, lo es todo para mi, me alimento de como me tratas, y eso es increíble, no quiero que te vayas nunca de mi lado, te lo ruego una vez más.. quédate conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario