domingo, 10 de julio de 2011

mibollo.

Nunca me olvidaré de esto, esto que estamos viviendo que es nuestro.
Que esto es único, tenemos nuestros momentos, malos, nuestros momentos buenos, pero no nos separamos, y si hemos estado muchos años separados pero también muchos de ellos juntas, y han valido la pena, porque sabes que te quiero como a nada, que si, que quiero a muchas personas pero a todas de una manera diferente, y hablar y quedarnos sin temas de conversación, o decirte lo mucho que te echo de menos o lo mucho que te quiero y que tengo ganas de verte.
Siempre tenemos tiempo para todo,y bueno, eres mi bollo, contigo me lo paso como con nadie, hacemos mil y una locura y lo mejor es que con una sonrisa nos podemos decir todo lo que pensamos la una de la otra, me encanta cuando vemos pelis en plan, jajajaja yatusabes. Cuando hablamos sin hablar y tu mamá siempre dice que que estamos hablando, que a tu lado soy feliz que te quede claro.
No olvides nunca,nunca,nunca,nunca que te quiero muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario