viernes, 22 de julio de 2011

libertad.

Vuelve al principio del todo y piensa, ¿Que he perdido? Mucha gente diría, le perdiste a el, y yo te contestaría que eso no es verdad, que si lo he perdido ha sido por que he querido, tu pensarías que me estoy echando flores contínuamente pero no es verdad. Piensa que yo le e hecho todo el daño que he querido, me volví rencorosa por unos días y todo lo que el me habia estado haciendo a mi meses antes, se lo devolví como quise, y le jodió, y por eso lo dejamos, ahora pienso en que no he perdido nada, en que no me hacias falta, en que solo te importaba hacerme daño, y ahora que tengo? pues lo tengo todo.Tengo a todos mis amigos, que me sacan de casa y me hacen divertir, tengo a mi familia que siempre tiene una sonrisa para mi, tengo a mis chicos intocables que siempre saben como animarme, de verdad piensas que me falta algo más?


¿y ahora cómo te sientes?
Me siento completamente libre, como un globo, vuelo en libertat hacia donde me lleve el viento, sigo mis caminos, y a veces tropiezo, me siento, descanso pero me levanto, siempre me levanto y sigo hacia delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario