jueves, 8 de diciembre de 2011

Sé que me gusta, pero no sé.. quizás es que me encante..quizás es que cada momento que estoy con él, siempre es el más bonito, porque el no parece como es. El parece el típico malo,  y no niego que lo haya sido, pero conmigo es diferente, me trata bien, me besa y me abraza como si no hubiera mañana, y eso, eso me gusta.
Me gusta que con cada una de todas sus caricias, hace que me sienta cómoda, estemos donde estemos, en el lugar más raro, al lado de un río, con vistas increíbles, eso, eso me gusta. 
Me gusta cuando nos pillamos los ciegos, juntos, cuando no paramos de reír, cuando nos comemos con una simple mirada, cuando siento que si no le rozo, no hay nada más, y eso, eso me gusta.
Podría quedarme mil horas más, diciendo las miles de cosas que me gustan de él, pero también las hay que me disgustan, pero que a la vez me hacen reír, él es un cabezón, siempre tiene que tener la razón, pero siempre cuando se da cuenta de que no la tiene, te pide disculpas, y una otra y otra vez, hasta que terminas perdonándole. Él me gusta, y me encanta esto que estoy viviendo, contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario