jueves, 23 de junio de 2011

un poco más de mi.

Soy una persona que voy a todos los sitios con la sonrisa bien puesta, es una de las pocas cosas que no se me olvidan, ya que soy un poco despistada pero a la vez muy atenta.Soy tímida pero eso sí, elijo los momentos para los que quiero ser lo, porque soy una persona directa, lanzada y extrovertida, no me suelo apartar de las cosas que me gustan, y por muchísimas veces que me las hayan dado por la espalda, sigo aquí, apoyando a los míos y dando todo lo que puedo para que sean felices. Tampoco soy de las famosas personas que hagas una foto desde donde la hagas voy a salir bien, mucha gente dice que soy fotogénica pero tambien tengo mis días que solo hago que salir mal en todísimas las fotos.Me hace feliz ver a la gente contenta, alegre, y me pone de muy mala leche la gente que es borde sin límites o la que no tiene razones para ser lo. Entiendo, ayudo, escucho, no lo tengo todo, está claro, tengo mis fallos, pero digamos que soy persona, y como persona tengo errores y no soy perfecta, ya me gustaría a mi ser lo, pero la perfección es a modo de vista, estoy segura que mi modo de ver la perfección no es la misma que la tuya. Me gusta  el verano ir en pantalones  cortos y camisetas de tirantes, y como no, no pueden faltar mis romanas marrones. Me gusta ver paisajes, estar en la playa y perderme en el horizonte sin pensar en nada. También en la montaña, mirar el paisaje, me fascinan las cosas verdes. Suelo pensar mucho en las cosas que me pasan pero no me suelen importar hasta que no las vuelva a pensar. Me gusta escuchar el sonido de los pájaros cantando por mi ventana, o cuando voy por la calle y no se escucha ni un alma. Me encantan las películas, de lo que sean, siempre que sean con una buena compañía. Me pasaría el día pintándome las uñas. Podría poner miles de cosas más que me gusta hacer o sobre como soy, pero entonces no acabaría nunca. Me podéis definir, como una persona a la que le gusta estar con los suyos. Esto solo es una parte de mi, hay mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario